Nueva fecha de entrega de mi producto

El 5/01/16 compré un aire split Philco fravega me notifica que a los 11 días hábiles recibiría el producto en mi domicilio. Andreani, la empresa que fravega elige para hacer la logística, nunca me llamo para coordinar la entrega. Cuando el día 22/01/16 se me ocurre ingresar a ver el seguimiento en la web andreani, dice "producto en devolución". Llamo a andreani y me dicen que habían pasado a entregar el aire y no había nadie en el domicilio. En mi buzón nunca dejaron notificación de aviso, se me ocurre revisar el buzón de mi vecino del piso de abajo, y veo el aviso de la 1ra. Visita hecha el 19/01/16 a las 10 am. Finalmente más allá de haber llamado por tel. Todo el día 22/01 y el 23/01 tanto a fravega cómo andreani, nadie pudo frenar la devolución y ahora mi aire está nuevamente en bs.as. No obstante esto, desde el 26/01 que está en el deposito de bs. As. Desde fravega no me dan una nueva fecha de entrega de producto.

El 5/01/16 compré un aire split <a href="/philco">Philco</a> fravega me notifica que a los 11 días hábiles recibiría el producto en mi domicilio. Andreani, la empresa que fravega elige para hacer la logística, nunca me llamo para coordinar la entrega. Cuando el día 22/01/16 se me ocurre ingresar a ver el seguimiento en la web andreani, dice "producto en devolución". Llamo a andreani y me dicen que habían pasado a entregar el aire y no había nadie en el domicilio. En mi buzón nunca dejaron notificación de aviso, se me ocurre revisar el buzón de mi vecino del piso de abajo, y veo el aviso de la 1ra. Visita hecha el 19/01/16 a las 10 am. Finalmente más allá de haber llamado por tel. Todo el día 22/01 y el 23/01 tanto a fravega cómo andreani, nadie pudo frenar la devolución y ahora mi aire está nuevamente en bs.as. No obstante esto, desde el 26/01 que está en el deposito de bs. As. Desde fravega no me dan una nueva fecha de entrega de producto. pagué por mi compra, nunca me avisaron que me lo iban a entregar, hicieron una sola visita a mi domicilio, no me llamaron por tel. Y ahora tienen mi mercadería retenida. Esto es un robo, una vergüenza. Solicito la resolución de esta situación urgente.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle respuesta a la brevedad. Atentamente

01 de Febrero a las 12:40 hs.
Cecilia G  solución recibida:

Finalmente me entregaron la mercadería. Pero me llamaron desde el transporte el mismo día media hora antes, para avisarme que estaba yendo a mi casa a dejar mi aire acondicionado.

05 de Febrero a las 10:25 hs.