Noteboook fallada y sin solucion

El 30/01/17 adquiri en fravega on line una notebook Positivo Bgh z 131. La retiré en la sucursal más cercana (bahía blanca) el día 07/02. Cuando la quise empezar a usar, noté que no le anda el click izquierdo, hace ruido el Disco y me da un error de fábrica. Me cansé de llamar a los 0800 que figuran. Nada. Me llamaron de fravega reclamos y me dijeron que en unos días me llamaban. Nada. Soy docente y necesito la computadora. Además la paguyé con tarjeta y ya me esta siendo debitada la primera cuota de algo qure no anda. Atencion!

El 30/01/17 adquiri en fravega on line una notebook <a href="/positivo-bgh">Positivo Bgh</a> z 131. La retiré en la sucursal más cercana (bahía blanca) el día 07/02. Cuando la quise empezar a usar, noté que no le anda el click izquierdo, hace ruido el <a href="/disco">Disco</a> y me da un error de fábrica. Me cansé de llamar a los 0800 que figuran. Nada. Me llamaron de fravega reclamos y me dijeron que en unos días me llamaban. Nada. Soy docente y necesito la computadora. Además la paguyé con tarjeta y ya me esta siendo debitada la primera cuota de algo qure no anda. Atencion!

Hola Marianella buen día,

En este momento ya podes pasar a retirar el cambio de producto por la sucursal de compra, por favor acercate con el artículo defectuoso y la factura de compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 10:16 hs.
Marianella P

Me llamaron diciéndome que me la cambiaban. Y luego me volvieron a llamar diciéndome que la computadora que me iba a dar también estaba fallada. Se van a comunicar conmigo no me dijeron cuándo

02 de Marzo a las 12:19 hs.
Marianella P

Hoy me llamaron de fravega dos veces. La.primera para informarme que podía pasar por la sucursal más cercana (Bahía blanca) a retirar una notebook nueva. La segu da cez,y a los pocos minutos de la primera, para decirme que la unidad que tenían para darme también estaba fallada. Me dijeron que me van a volver a llamar cuando haya stock en Bahía blanca. O sea....sigo sin solución a mi problema.

02 de Marzo a las 13:57 hs.

Hola Marianella:

Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 16:31 hs.
Marianella P

Buenas tardes! Por enésima vez, es que me encuentro enviando un mail a este sitio por las dudas uds. puedan solucionar mi problema. El 31 de enero compre en Fravega online una notebook positivo BGH, y cuando la fui a ponerla en funcionamiento no andaba. Ya hice mil reclamos. Llamo al número de fravega y permanentemente me da ocupado. Hice el reclamo por acá. El día 2/3 me llamaron para decirme que podía retirar una nueva unidad en Fravega Bahía Blanca. Y a los pocos minutos me volvieron a llamar diciéndome que también la que me iban a dar estaba fallada. Me están tomando el pelo? Será necesario que haga una denuncia a otro nivel para que me den una nueva computadora QUE ANDE Y QUE YA ME ESTAN COBRANDO. POR DIOS! SERIEDAD SEÑORES! ESPERO SU RESPUESTA CARAMBA

07 de Marzo a las 19:20 hs.
Marianella P

DIOSSSSSS!!!!!! ALGUIEN QUE ME DE PELOTA!!! ME VOLVIERON A DAR UNA NOREBOOOK FALLADA!!!! MANGA DE IRRESPONSABLES! EMPRESA TRUCHA!!!! CHANTAS DE.M*****!!!! CUÁNTAS VECES MÁS TENGI QUE RECLAMAR! A UDS LES PARECE ?YA ME DEBITARON LA.PRIMERA CUOTA DE LA COMPUTADORA QUE NOOOOOOO ANDAAAAA!!!!!!! LOS VOY A DENUNCIAR!!! FRAVEGA TRICHO! ******* DE I*****S VOMO YO QUE LES COMPRE!!!!! LLAMO A L NIMERO QUE M DIERLN T NO ME ATIENDEM NIUUUUNCA!!!!! SINVERGUENZAS! ESPEREN LA DENUNCIA!!!!!!

10 de Marzo a las 12:51 hs.

Hola Marianella:

Te pedimos disculpas por el inconveniente. Informamos lo sucedido a nuestro sector de Gestiones Especiales. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

10 de Marzo a las 13:21 hs.

Hola Marianella:

Como te informamos anteriormente, estamos gestionando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales, te informaremos como prosguir por este medio. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 14:09 hs.

Hola Marianella:

Te informamos que se estará realizando el retiro de la unidad defectuosa y la entrega de la nueva notebook en tu domicilio. Te brindamos el número de guía de Andreani ********** para que puedas realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a . Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 9:38 hs.
Marianella P

Todavía no pasaron a buscar la segunda com****dora callada que me dan. Y la compre el 31 de enero. Y ya me debitaron de mi tarjeta de crédito la segunda cuota de ALGO QUE TODAVÍA NO USE!!!!!!!PORQUE NO ANDA!!!! ME DIJERON QUE LA IBAN A PASAR A RETIRAR POR MI DOMICILIO Y QUE.ME DEJARÍAN UNA NUEVA! PERO.....EN MI PUEBLO NO HAY ANDREANI!!!!! ENTONCES????????? QUE EMPRESA IRRESPONSABLE!!!!!

30 de Marzo a las 17:44 hs.

Hola Marianella:

Como te mencionamos anteriormente, para verificar el estado del envío de tu producto, debes comunicarte con el Transporte Andreani, ya que ellos van a realizar el reparto de manera privada en tu domicilio. Podes contacarte con el teléono ****-***-****, haciendo freferencia del número de guía **********.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

30 de Marzo a las 18:04 hs.

Hola Marianella:

Verificamos en nuestro sistema que pudiste recibir la com****dora, esperamo disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición.

Marianella P  solución recibida:

Luego de casi tres meses de haber comprado una notebook en fravega on line, de dos cambios de unidad porque no andaban y de ya tener debitada de mi tarjeta la segunda cuota, hace diez días me llego una notebook que anda. De cualquier modo mi calificacion hacía fravega es mala. Nunca más compraré nada a esa empresa. Agradezco a esta página su ayuda.