Notebook que no funciona

Compre una notebook admiral en septiemre 2022 a los 3 meses no me andaba el teclado, por la garantía me hicieron llevarla a a tech com donde la tuvieron 3 semanas y los solucionaron luego de 3 meses de uso volvió a presentar la misma falla dejo de funcionar el teclado. Volví a mandarla a techcom por la garantía pero esta vez no me la devuelven por que están esperando el repuesto que lo tienen que mandar. Hace 3 meses que están esperando el repuesto que no le mandan de fábrica. Yo sigo sin la comp***dora sin poder solucionarme el problema, no saben cuando puede llegar el repuesto.

Danisa  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo

Danisa  Solución rechazada:

No me escribieron