Notebook

Compré una notebook Lenovo el 01/06 pacte el envío el 03/06. Luego frávega me lo cambio al 04/06. Mas tarde me llegó un mail diciendo que hoy 06/06 llegaría! nunca llego!!! gaste una fortuna! no cumplen con el envío!!!! es una vergüenza! quiero mi computadora!

Compré una notebook Lenovo el 01/06 pacte el envío el 03/06. Luego frávega me lo cambio al 04/06. Mas tarde me llegó un mail diciendo que hoy 06/06 llegaría! nunca llego!!! gaste una fortuna! no cumplen con el envío!!!! es una vergüenza! quiero mi computadora!


Empresas más buscadas