Nota de crédito

Compre una cortadora de pelo y nunca me la enviaron a la sucursal, cancele la compra y no me devolvieron mi dinero en mí tarjeta (tarjeta de Mercado Pago . Solo me dieron una nota de credito, necesito la devolución del dinero.

Compre una cortadora de pelo y nunca me la enviaron a la sucursal, cancele la compra y no me devolvieron mi dinero en mí tarjeta (tarjeta de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . Solo me dieron una nota de credito, necesito la devolución del dinero.

Hola Nicolás!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo de Experiencia de Clientes

02 de Diciembre a las 20:06 hs.

Hola Nicolás:

Queremos informarte que la devolución se realizo el día 12/11 bajo la nota de crédito N°****B********. Te pedimos por favor que verifiques la devolución con Mercado Pago ingresando a https://bit.ly/2sXL6RQ

Equipo de Experiencia de Clientes

03 de Diciembre a las 9:59 hs.
Nicolás R  Solución rechazada:

No me aparece el dinero en mercado pago, no figura en el historial. No me devolvieron el dinero. Cuando compre tenía **** pesos disponibles aprox. Me quedaron ****, luego gaste *** pesos em recargar celular, ahora tengo ****. Nunca volvi esls *** pesos de la compra en Frávega. La app te informa de todo y no hay registro de devolver de dinero.

04 de Diciembre a las 11:19 hs.
Nicolás R

Si me llegó una nota de crédito, pero que hago con eso. Yo quiero mi dinero

04 de Diciembre a las 11:20 hs.

Hola Nicolás:

Te pedimos por favor que generesla consulta correspondiente con Mercado Pago ingresando a https://bit.ly/2sXL6RQ ya que la devolución la realizamos el día 12/11 bajo la nota de crédito enviada. Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Equipo de Experiencia de Clientes

06 de Diciembre a las 9:08 hs.
Nicolás R  Solución rechazada:

Mira aca te dejo una captura de mi historial de mi cuenta de mercado pago, el dinero no me lo devolvieron.

06 de Diciembre a las 14:13 hs.
Nicolás R

Perdon, este es el link correcto https://fotos.subefotos.com/***ade*****af0f1ff7fa5d*********o.jpg

06 de Diciembre a las 14:15 hs.
Nicolás R

Con quien deberia quejarme en este caso?

06 de Diciembre a las 14:17 hs.

Buenas tardes, Nicolás:

Te pedimos disculpas por la demora en tu respuesta. Nos gustaría que nos confirmes por favor si ya ha sido hecha la acreditación del monto por parte de mercadopago o si pudiste consultar con ellos ya que desde nuestra parte ya se ha hecho la devolución del dinero a la entidad de pago.

Hola, Nicolás:

Te solicitamos por favor que nos puedas confirmar si ya se te ha acreditado el valor por parte de mercadopago.

No

Buenas tardes, Nicolás:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Hemos generado el caso ****** para que desde nuestro sector de facturación se compruebe junto a la entidad de pago por qué aún no figura la acreditación. Te pedimos aguardar el contacto de nuestros asesores.

Buenas tardes, Nicolás:

Desde nuestro sector de facturación nos confirman que el monto fue devuelto en su totalidad a mercadopago en el mes de octubre. Te pedimos que reclames con la entidad ya que desde nuestra parte hemos cumplido con la acreditación solicitada. Ante cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega

Consideramos al gestión resuelta. Quedamos al aguardo de la confirmación de Nicolás.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás R

01 de Febrero a las 11:44 hs.