Nota de credito

Compre un tv lg49" en la pagina figuraba con Tarjeta Cabal 12 ctas sin interes, en ningun lugar decia que era solo on line la oferta. Al presentarme a la sucursal me dicen que es algo erroneo. Sin embargo esta mañana seguia apareciendo sin interes y a mi me fue cobrado.

Compre un tv lg49" en la pagina figuraba con <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> 12 ctas sin interes, en ningun lugar decia que era solo on line la oferta. Al presentarme a la sucursal me dicen que es algo erroneo. Sin embargo esta mañana seguia apareciendo sin interes y a mi me fue cobrado.
Frávega Representante de Frávega

Hola Nadia!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
FRAVEGA
Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Nadia,
Lamentamos los malos entendidos ocurridos entorno a tu compra. Te comentamos que, dado que nos encontramos en el Hot Sale, toda las ofertas vigentes son exclusivas para compra online, y en este caso, no es posible emitir una nota de crédito únicamente por los intereses cobrados.
Si llegás a tener alguna otra consulta no dudes en escribirnos, ya que siempre buscamos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

NADIA C  Solución rechazada:

Me parece engañoso ya que en ningun momento se me aclaro esto, siendo que lo pregunte, ademas la empleada que me atendio me dijo que las cuotas eran de $**** y haciendo las cuentas me doy cuenta de que son de **** pesos. estoy pagando en total **** demás. Deberían ser mas claros en las políticas de venta sea o no hot sale. Los intereses que me cobran ni siquiera son los que figuran en la pagina. Que guste o no es la única manera que tiene el cliente de saberlo, en el momento de decidir hacer una compra.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Nadia,
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, y entendemos tu malestar con respecto a lo de los intereses. Tal como te comentamos anteriormente, de forma constante hay promociones y ofertas en nuestra página web, que difieren con las que hay en cualquiera de nuestras sucursales. A su vez, durante el Hot Sale, que es un evento exclusivo para ventas por internet y/o de forma telefónica, esto se potenció.
Esto es lo máximo que tenemos para informarte con respecto a tu reclamo, aunque igualmente, si llegás a tener algún otro tipo de consulta, no dudes en escribirnos ya que siempre buscaremos ayudarte.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NADIA C