Nota de crédito

Compre un tv smart en fravega el 11 de febrero y seleccioné como fecha de entrega el dia 17, me enviaron un mail el día 16 notificando que el flete, que es un servicio que contrata fravega, no trabajaba ese día y que me reprogramaban la fecha para el día 18 de febrero, en un rango horario de 8 a 20hs, pedí si por favor me podían dar un horario más preciso ya que gran parte de ese horario me encontraba trabajando, me dijeron que no y me ofrecieron hacer la anulación de la compra como si ni les importara. El cambio de fecha me cambio completamente el panorama y tuve que pagarle a una persona para que me reciba el televisor porque ese día no fue el seleccionado por mi debido a que estaba trabajando, dejé una observación además de que me llamaran porque no me funcionaba bien el portero. En síntesis, el del flete se fue, no espero nada de tiempo porque no podía estacionar en la avenida y no me entregó el televisor, pedí a fravega que me anulen la compra, me dijeron que la iban a anular y que me iban a mandar una nota de crédito y nunca lo hicieron, se las reclame en varias oportunidades y ni siquiera me respondieron.