Nota de credito

Hice una compra online de una tablet en 12 pagos el dia 14/12/16, el dia 22 del mismo mes me envian a mi correo desde fravega s.a una nota de credito (no se a que se debe) por el monto de la compra online. Revisando los consumos de la tarjeta con la que se hizo la operacion ya figura la primera cuota de fravega en importe con vencimiento. Obviamente la compra se hizo para un obsequio de nochebuena, ahora bien, que carajos paso? a que se debe la nota de credito? porque ya ingreso una cuota en mi tarjeta? voy a tener el producto a tiempo? o debo comprarlo en otro comercio mas serio digamos.

Frávega Representante de Frávega

Román buen día,

A la brevedad te informaremos las novedades de tu consulta.

Saludos,
Equipo Frávega.

26 de Diciembre a las 12:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Román buen día,

Desde el sector de facturación nos indican que luego de la solicitud de anulación la misma se efectivizó el 26/12. Por favor contactate con la entidad emisora de tu tarjeta para que te indiquen en qué momento podrás ver el monto reflejado.

Saludos,
Equipo Frávega.

28 de Diciembre a las 10:49 hs.