No tengo la compra

El domingo 14/5 realice por medio de la página de frávega la compra de un extractor de cocina marca tst. El problema es que en mi tarjeta figura las cuotas a abonar pero nunca me dieron una vez finalizada la compra online un comprobante de la compra realizada para verificar si estaba todo en orden, no contestan los llamados y el lunes fui personalmente a la sucursal que figura en la página pero se pasan el problema entre decohogar el cuál tambien me comunique como me indicaron ustedes para ver si a ellos les figuraba debido al convenio que tienen con ellos pero tampoco les figura. Por favor necesito tener una respuesta ya que la plata la cobraron pero no tengo el producto

scatanatalia  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo para una respuesta