No tengo atención en el sercicio técnico ni atención al cliente

Compré un aire acondicionado portatil marca surrey, que me fue entregado el 10/12/2022. Fue instalado inmediatamente, no funciona. Reclamé el 12/12/2022, al servicio técnico de la empresa surrey y me contestaron que el técnico se pondría en contacto, para notificarme que día pasaría. Hasta el día de hoy no tuve ningún llamado. He llamado en varias oportunidades al servicio de garantia, reclamo no.200101213 y con la frase repetitiva de que el técnico se pondría en contacto, además de ser malamente atendida. los que compramos en frávega, quedamos a la deriva, pues ellos se lavan las manos y nos mandan a llamar al servicio de garantía.llamo a atención del cliente de frávega y en ningún momento atiende. está claro que frávega está para vender exclusivamente, luego no dispone de atención al cliente. me voy a amparar a la ley del consumidor, exigiendo el cambio, reparación urgente.
Eva G  Solución rechazada:

Porque FRAVEGA dice que la Garantía corresponde a SURREY y este dice que el Servicio Tecnico, es independiente de ellos, que va a llamar el técnico para decir que día y a qué hora pasaría.
Porque el técnico además de las garantías de SURREY hace trabajos particulares, al cual respondí que siempre va a realizar los particulares y luego los de Surrey, porque es lo que más le conviene, El aire acondicionado comprado el 7/12 , todavía a la espera de los tiempos del técnico. Un desastre FRAVEGA VENDE, SURREY TAMBIÉN, EL CLIENTE MIRNTRAS ESPERA,!ES MANIPULEADO POR LAS DOS EMPRESAS y con una MALÍSIMA ATENCIÓN TELEFÓNICA.

23 de Diciembre a las 19:17 hs.Responder
Eva G  Solución rechazada:

SERVICIO DE ATENCIÓN. AL CLIENTE POR SERVICIO TÉCNICO TOTALMENTE INEFICAZ Y MALÍSIMA ATENCIÓN.
SURREY NO CUENTA CON SERVICIO TÉCNICO PRIPIO ES TERCIERIZADO, POR LO TANTO LIS TÉCNICOS PREFIEREN HACER LOS SERVICIOS PARTICULARES Y LUEGO LOS DE LA COMPAÑÍA.
Desde el 12/12 ESPERANDO LLAMADA DE UN TÉCNICO.
ESA ES LA ATENCIÓN AL CONSUMIDOR DE FRAVEGA Y SURREY (EL MÁS CARO Y EL PEOR EN ATENCIÓN)