No se puede ver netflix en admiral k3110

Compre un televisor admiral tv led 49" k3110 sm. Hace dos meses se termino la garantia, pero considero que no es un producto descartable. No puedo utilizar netflix, hace un mes lo solucione restaurándolo de fabrica, pero ya no funciona eso. En netflix me dice que lo hable con admiral, pero me atienen y cuando les explico el problema me dice que no se hacen cargo de las aplicaciones y muyyy maleducados me cortan. Gracias

MARIA P  Solución rechazada:

No me dan respuesta