No se hicieron cargo

Soy inès ezcurra de de martini. Comptrè heladera, cocin, lavavajillas y 4 televisores uno, de 55 pulgadas vino roto, hasta se veía el golpe en la caja. Nos dimos cuenta cuando lo intalamos. No se hicieron cargo y ni siquiera nos recomendaron un tècnico. Ahora, no anda la mía. Estoy en estancias del pilar y no tengo confianza. Algunas compras , las hice yo misma. Otras agustín ithurralde con facturas a nombre de mi marido: horacio pablo de martini. Inclusive fuí al negocio para màs seguridad. No voya comprar en fravega unicenter, nunca màs en mi vida
Ines E  Solución rechazada:

No recibí ninguna solucion