No se entrega producto comprado

estos correos se repitieron durante 5 dias.
espero sirva esta via para poder concretar la entrega.
pablo.

Compre un lavarropas el dia 8 de agosto de 2023, lo hice desde la pagina web de fravega y el pago se realizo con tarjeta de debito por el monto total. el aviso decia que la entrega se haria dentro de 10 dias y como fecha maxima 17 de agosto. durante esos 10 dias tengo aviso del correo rayo entregas avisando que se entregará el producto y luego de unos minutos que la entrega no se puede realizar porque el despacho no esta preparado. estos correos se repitieron durante 5 dias. iniciamos el reclamo en fravega, solo por correo y nos dicen que el producto se entregara pero eso no ocurre. iniciamos el reclamo en el correo rayo entregas y tambien eso solo por correo electronico el reclamo, nos dicen que estan revisando cual es el error dede hace 8 dias. la atencion al cliente de ambas empresas es deficitaria, no aceptan reclamos por telefono solo por correo electronico. tambien pedimos al correo que nos diga donde esta el producto y lo retiro yo con un flete, a este pedido nunca tuve una respuesta. espero sirva esta via para poder concretar la entrega. pablo.
Pablo R  solución recibida:

Se entregó el electrodoméstico el 24/8, 7 días después del plazo estipulado sin que mediara comunicación de la empresa avisando la resolución del caso.