No se cumplió con el plazo de entrega

Compre una notebook el 25 de septiembre con entrega dentro de los siguientes 6 días hábiles, o sea 5 de octubre como fecha tope. La máquina nunca llegó y mi hija la necesita para sus estudios, porque la que tenía se rompió. Paso más de dos horas todos los días tratando que me atiendan el teléfono. La vez que me atendieron me iniciaron un reclamo del cual nunca más tuve novedades ([números]) necesito resolver este tema urgente

Compre una notebook el 25 de septiembre con entrega dentro de los siguientes 6 días hábiles, o sea 5 de octubre como fecha tope. La máquina nunca llegó y mi hija la necesita para sus estudios, porque la que tenía se rompió. Paso más de dos horas todos los días tratando que me atiendan el teléfono. La vez que me atendieron me iniciaron un reclamo del cual nunca más tuve novedades ([números]) necesito resolver este tema urgente

Comentario / Propuesta más votada
FABIO A  Solución rechazada:  +2

No puedo creer que la gente de Fravega sea tan caradura. Va a ser un mes y el producto que compre y que prometieron entregar dentro de los 6 días hábiles, aún no llegó. Y lo único que hacen es mandarme mails diciendome que están tratando mi reclamo. La Notebook que compre la necesito para trabajar y el perjuicio que me están ocacionando es millonario.

16 de Octubre a las 10:36 hs.
FABIO A  Solución rechazada: 

Sigo sin tener el producto que compre, ni la plata, ya que lo pague de contado. Sigo sin poder comunicarme.

14 de Octubre a las 8:09 hs.
Nicolle M 

Qué verguenza

15 de Octubre a las 15:38 hs.
FABIO A  Solución rechazada: 

No puedo creer que la gente de Fravega sea tan caradura. Va a ser un mes y el producto que compre y que prometieron entregar dentro de los 6 días hábiles, aún no llegó. Y lo único que hacen es mandarme mails diciendome que están tratando mi reclamo. La Notebook que compre la necesito para trabajar y el perjuicio que me están ocacionando es millonario.

16 de Octubre a las 10:36 hs.
FABIO A 

Cómo puede ser que sigan vendiendo si es que no pueden cumplir con las entregas. Cobrar es lo primero que hacen y eso sí lo hacen rápido y muy eficientenente

16 de Octubre a las 10:52 hs.
FABIO A  Solución rechazada: 

Vergonzoso. Destino casi 3 horas por dia para poder comunicarme telefónicamente y cuando logro que me atiendan no solo que no me solucionan nada sino que mienten, ya que me informan que el problema es da la empresa de logística y eso no es verdad ya que todavía no lo han despachado. Lamentable

26 de Octubre a las 19:50 hs.
FABIO A  Solución rechazada: 

Aún no tengo solución. El día 12 de noviembre tengo mediacion

10 de Noviembre a las 9:00 hs.
FABIO A  solución recibida: 

Me entregaron lo comprado y me dieron un resarcimiento economico por los problemas causados

16 de Junio a las 15:41 hs.

Empresas más buscadas