No respetan los plazos de entrega de sommier

espero una pronta solución.
gracias

El 20/10/23 compre un sommier en frávega, antes de comprar decía que la entrega era como máximo el 31/10/23. después que fravega confirma la compra, el 25/10 me mandan un link para el seguimiento diciendo que el producto ya está listo para que el correo lo despache. ayer mandé un correo preguntando cuando iba a llegar porque en el día de hoy tendría que faltar al trabajo para esperarlo. me contestaron que cuando sea despachado por el correo me van a enviar otro link para que haga el seguimiento del envío sin fecha de entrega. hoy falte al trabajo para esperar y de acuerdo al primer link que me enviaron el producto no se movió. ayer yo entregué mi cama para hacer lugar a esta nueva, o sea estoy durmiendo en el sillón. hoy llamo a fravega para hablar con alguien que me pueda informar cuando me lo van a entregar y la persona que me atendió no pudo darme una respuesta , solo me dijo que lo ponía como prioridad. si yo hubiese sabido que esa fecha que figuraba antes de comprar no era cierta, o ayer mismo me hubieran informado que no tienen una fecha ,yo no hubiese entregado mi cama ni hubiese faltado al trabajo. es una vergüenza como engañan a la gente, no les importa conservar a los clientes. si el sommier ya está listo para entregar quiero que me lo entreguen y respeten los plazos que prometen cuando uno todavía no compro. y si no pueden respetar los plazos lo mínimo que pueden hacer es ser sinceros y contestar los reclamos con la verdad. por más que quiera cancelar la compra y comprar en otro lado, no es solución porque se toman el tiempo para cancelar y después 10 días más para devolver el dinero y yo no puedo estar durmiendo tantos días en el sillón ya que tengo la cervical rectificada. espero una pronta solución. gracias
Natalia C  solución recibida:

Después de mandar varios mails, el día 02/11 en medio de la lluvia me entregaron el sommier.
Tuve la suerte que en ese momento había alguien para recibirlo.
Me llamaron 5 minutos antes para avisarme que estaban en camino. Por suerte ya puedo dormir en una cama y dejé el sillón