No recibo el producto comprado y facturado

Hice una compra on line en fravega, primero bien, me informan que lo facturaron el 20 de mayo del año en curso, y el pedido no pasa al proceso de envío. Pedido v4472961frvg-01. Imposible que te atiendan telefónicamente.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos consultando su caso con el sector de entregas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente lo estuvimos llamando al telefono aqui asentado no nos da la opcion de mensaje de voz. Solicitamos nos informe en que sucursal solicito el envio. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la unidad esta disponible para retirar de sucursal 18 LU/SA : 9:00 a 20:30 Valentín Gomez ****- Capital. Atentamente

Sabino O

Hoy retiré el producto. Gracias a esta página.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente gracias por avisarnos, le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Sabino O

no me resulta válida el agradecimiento porque es una compra, y la tardanza en la entrega del producto