No recibí mi producto

Gestióne el día 30/9 la compra de un termo stanley por la página de internet.

Gestióne el día 30/9 la compra de un termo stanley por la página de internet. al día de hoy, 13/10 no recibí mi producto. Reclame el día 11/10 y el 13/10 al 08001220338 y me informaron que la empresa de logística se iba a estar comunicando vía mail conmigo, lo cual no sucedió. En el segundo llamado al teléfono de fravega me informan que no habían encontrado el domicilio, el cual está ingresado correctamente en domicilio de facturación y entrega. . Necesito recibir el producto como máximo para el día de mañana 14/10, sino procederé a hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
Mariela C  +1

El Call center un desastre, cero soluciones solo corroboración de datos y el mismo mensaje de que van a hacer el reclamo, sumado a eso me ha cortado la comunicación y tratado de forma incorrecta la operadora shirley black

Mariela C  Solución rechazada:

Aún no recibí el producto, siguen diciendo qué hay problemas con la entrega, una falta de respeto

Mariela C

Fede Z

Hola Mariela, te entregaron el producto? Estoy en la misma situación, las operadoras se te ríen y te cortan, cómo decís vos un desastre.

Mariela C

Hola! No, me envían mails diciendo qué hay una demora en la gestión de mi caso, que van a intentar agilizar el trámite, pero nada. Ayer volví a hacer el reclamo telefónicamente pero sigo sin soluciones y no me quieren comunicar con ningún supervisor o responsable del área de Call center. Ya se cumple un mes de la compra. Voy a optar por ir mañana a defensa al consumidor

Fede Z

Yo voy hacer lo mismo. Y también advertírle a la gente q conozco de estos nefastos

Mariela C  Solución rechazada:

Misma situación, siguen sin entregar la compra.un mes

Fede Z

Yo cancele la compra y estoy esperando la devolución del dinero.

Mariela C  Solución rechazada:

No recibí mi compra. Mes y medio

13 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder