No recibi mi compra

Hola buenas tardes yo hice una compra x internet en naranja online de 2 celulares libres Samsung galaxy a 20 s negro el dia 2/8/[números] ese mismo dia me llega un mail a mi correo q la compra de los celulares antes mencionados era de fravega me mandan la factura correspondiente con fecha de vencimiento 12/8/[números] como plazo para que me llegue mi compra pasado esa fecha me llega un mail diciendo reprograma la entrega de tu compra tnj-xxxxxxxx77! diciendome tuvimos inconvenientes para realizar la entrega de tu compra por favor ingresa para agendar una nueva fecha y horario, reprograme la entrega para el 18/8/[números] y no me llego nada aun hoy ya estamos a 20/8/[números] y no llego nada ademas el telefono que te dan para consultar/reclamar no atiende nadie nunca ya me canse de llamar y no tengo a nadie que me diga nada .

Hola buenas tardes yo hice una compra x internet en naranja online de 2 celulares libres Samsung galaxy a 20 s negro el dia 2/8/[números] ese mismo dia me llega un mail a mi correo q la compra de los celulares antes mencionados era de fravega me mandan la factura correspondiente con fecha de vencimiento 12/8/[números] como plazo para que me llegue mi compra pasado esa fecha me llega un mail diciendo reprograma la entrega de tu compra tnj-xxxxxxxx77! diciendome tuvimos inconvenientes para realizar la entrega de tu compra por favor ingresa para agendar una nueva fecha y horario, reprograme la entrega para el 18/8/[números] y no me llego nada aun hoy ya estamos a 20/8/[números] y no llego nada ademas el telefono que te dan para consultar/reclamar no atiende nadie nunca ya me canse de llamar y no tengo a nadie que me diga nada .


Empresas más buscadas