No recibí la factura a

( realmente ilegal poner 48 hs de plazo). La documentación requerida declaración jurada, foto de mi documento y constancia de inscripción de la Afip la envíe el mismo día de la compra
solo recibí un email diciendo que habían recibido la documentación
desde el día 22 mayo a hoy 2 junio no tuve novedades

He comprado el día 22 mayo un teléfono celular a fravega por atención telefónica. Solicite factura a y me explicaron que primero emitían factura b y luego iba a recibir un email con las condiciones para recibir la factura a. Recibi el email el mismo día y me dieron 48 hs de plazo para el envío de la documentación ( realmente ilegal poner 48 hs de plazo). La documentación requerida declaración jurada, foto de mi documento y constancia de inscripción de la <a href="/afip">Afip</a> la envíe el mismo día de la compra solo recibí un email diciendo que habían recibido la documentación desde el día 22 mayo a hoy 2 junio no tuve novedades
Claudio L  solución recibida:

Me enviaron la factura por correo electrónico
Gracias a Uds por poder exponer mi caso