No recibí el producto adquirido hace 30 días, x error del vendedor

Enviaron el producto a otra dirección desde el depósito de frávega, por lo cual andreani lo devolvió. La compra se efectuó el 09/09/22 y a la fecha no recibí el producto. No obtengo solución de frávega, me comunicaron el 20/09 q el producto llegaría en 7 días a la dirección correcta y a la fecha no llego. Me dicen q figura entregado y que están reclamando a logística. Mientras ya aboné la 1ra cuota y digo esperando. Yo entiendo q pudo haber un error pero me molesta la poca voluntad en solucionarlo

Candioti J  Solución rechazada:

Hasta la fecha, no me enviaron el producto adquirido, ya me debitaron la 2er cuota y dicen q el problema es de la logística, cuando ellos se equivocaron de dirección de destino en su depósito. Piden disculpas x la demora pero el producto no aparece

Candioti J  Solución rechazada:

Paso un mes y medio y todavía no recibí el producto. Ya tengo debitada en mí tarjeta de crédito la 2da cuota, y no me dan fecha de entrega desde Frávega, dicen q el reclamo está demorado

Candioti J  solución recibida:

Hubo mucha demora, pero fue solucionado y me enviaron el producto adquirido en perfectas condiciones