No recibí el producto

Ayer compré un producto en Frávega que no tenían en esa sucursal pero igual me lo vendieron. Me tuvieron 65 minutos en la sucursal, entre una cosa y otra me pusieron cualquier dirección en la factura, me facturaron menos de lo que me cobraron y hoy estuve todo el día sin salir de casa esperando que me entreguen el producto (prometida la entrega para el día de hoy). Lo que más me molesta es no haber recibido el producto y que me hicieran perder un día de mi vida. Una empresa poco confiable.

Maria M  solución recibida:

Fui el lunes a la sucursal y un muchacho que estaba en el mostrador de devoluciones me atendió muy bien y me avivó del proceder de los vendedores. Casualmente me escribieron luego por whatsapp y finalmente, tras congeniar otro día y horario, me entregaron el producto, 72 h más tarde y por fuera de la franja horaria estipulada. En fin, me llegó.
Yo tuve mejor experiencia comprando on-line que yendo a la sucursal. No sé si fue de casualidad.