No recibi el producto

estoy pagando sin la entrega del producto y siguieron ofreciendo el producto.

Hice una compra online de un microondas, tengo factura y aun sigo pagando las cuotas, pero la empresa anulo mi factura, y no me comunico. Hice la denuncia al consumidor y su respuesta fue un voucher por $2800. estoy pagando sin la entrega del producto y siguieron ofreciendo el producto.
Juancito P  propuso una solución:

DE CUANTO ES LA FACTURA QUE ESTABAS PAGANDO?, UN MICROONDAS QUE VALGA **** PESOS ME PARECE UNA VERGUENZA, NO SE DE CUANDO ES ESTE RECLAMO PERO TE CONTESTO POR LAS DUDAS... APARTE NO SE ENTIENDE BIEN QUE ES LO QUE QUISITE PONER A LO ULTIMO.

28 de Noviembre a las 20:55 hs.Responder
xenia D  Solución rechazada:

Mi pedido es que me entreguen el microondas que me vendieron facturaron y aun la tarjeta me sigue descontando.

28 de Noviembre a las 22:26 hs.Responder
Juancito P  propuso una solución:

Si la empresa no tiene el producto no te van a poder ofrecer nada a menos que sea la cancelacion de la compra. Y si vos obviamente no queres ni aceptas la cancelacion, te van a seguir cobrando por algo que no tenes. De ultima podes acercarte a defensa al consumidor, pero es mucho mas tedioso y no se si te van a poder ayudar a que te entreguen un microondas.

28 de Noviembre a las 22:36 hs.Responder