No recibí el producto

gracias
modugno, juan carlos
dni 20050475

El día 7/7 compré on line un freezer, al día siguiente me avisaron que estaba en camino, cuando llego y desembalaron estaba abollada la tapa, lo cargaron y se lo volvieron a llevaron, me pidieron que firmara el remito y colocara la leyenda rechazó el producto por golpe, me mandan de frávega la factura y un mail diciendo que disfrute su compra, nunca más se comunicaron , llame por teléfono en vano ya que no atienden e hice varios reclamos vía mail y no tengo ninguna respuesta . Ya pasaron veinte días y realmente necesito el freezer gracias modugno, juan carlos dni 20050475
Juan C  Solución rechazada:

No tengo novedades, no me llamaron ni se contactaron por ningún medio, desde el día que se llevaron el freezer para cambiarlo,