No recibí el frezeer

Compré un freezer el 30 de noviembre y tenían que entregarlo el 14 de diciembre. Lo compré para las fiestas porque lo necesitaba.
hoy 3 de diciembre no lo he recibido y el te de contacto me dice siempre faltan 14 días.
30-11-[números]
compra nº:
v[números]frvg
monto:
$ [números].96
no puedo comunicarme con ningún representante. Sólo me atiende una comp***dora.
espero alguna solución.
atte
roberto mario russo

Compré un freezer el 30 de noviembre y tenían que entregarlo el 14 de diciembre. Lo compré para las fiestas porque lo necesitaba.
hoy 3 de diciembre no lo he recibido y el te de contacto me dice siempre faltan 14 días.
30-11-[números]
compra nº:
v[números]frvg
monto:
$ [números].96
no puedo comunicarme con ningún representante. Sólo me atiende una comp***dora.
espero alguna solución.
atte
roberto mario russo

Roberto M  solución recibida: 

Fue entregado.

08 de Enero a las 11:09 hs.

Empresas más buscadas