No recibi aire comprado el 20/05/2016 aire acondicionado split f/c carrier 53hmv

El día 20/05/2016 efectué una compra en fravega a través de Mercado Libre Siendo hoy 14/06/2016 aun no recibí el producto. Pacte 3 entregas, la primera era de 14 a 20 hs y me llamaron a las 12 hs consultándome si podían pasar y le dije q no había gente, que pasaran después de las 14 hs y no lo hicieron. Luego, llame repacté y cuando llamo para verificar porque no vinieron me dicen q no habían cargado mi producto y que el domicilio, que antes habían encontrado, no lo encontraron siendo las 15hs y la entrega empezaba a las 14hs. Por ultimo, pacté una entrega para el día de la fecha en otro domicilio por la mañana y tampoco lo enviaron. Realmente es muy desgastante y perdi tiempo en cada oportunidad que me dijeron que iban a venir, ya que yo tengo q pedir dias en el trabajo y no me lo entregan. Pedí retirarlo en una sucursal y tampoco me dan respuesta. Quiero la entrega de lo que compre y ya estoy abonando. Detalle:
aire acondicionado split f/c Carrier 53hmv1201 3580 w
$ 14.799,00 x 1 unidad. Publicación #609525795

El día 20/05/2016 efectué una compra en fravega a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Siendo hoy 14/06/2016 aun no recibí el producto. Pacte 3 entregas, la primera era de 14 a 20 hs y me llamaron a las 12 hs consultándome si podían pasar y le dije q no había gente, que pasaran después de las 14 hs y no lo hicieron. Luego, llame repacté y cuando llamo para verificar porque no vinieron me dicen q no habían cargado mi producto y que el domicilio, que antes habían encontrado, no lo encontraron siendo las 15hs y la entrega empezaba a las 14hs. Por ultimo, pacté una entrega para el día de la fecha en otro domicilio por la mañana y tampoco lo enviaron. Realmente es muy desgastante y perdi tiempo en cada oportunidad que me dijeron que iban a venir, ya que yo tengo q pedir dias en el trabajo y no me lo entregan. Pedí retirarlo en una sucursal y tampoco me dan respuesta. Quiero la entrega de lo que compre y ya estoy abonando. Detalle: aire acondicionado split f/c <a href="/carrier">Carrier</a> 53hmv1201 3580 w $ 14.799,00 x 1 unidad. Publicación #609525795
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, de acuerdo a lo hablado telefonicamente le informamos que reprogramamos la entrega del producto para el día viernes 17/06. Aguardamos que nos confirme en cuanto lo reciba. Gracias.

Eugenia B

Es una verguenza FRÁVEGA, hace un mes compré una heladera, nunca funcionó y no me la cambian!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, nos comunicamos para reagendar la entrega del producto pero nos atendió el contesador. Podemos ofrecer la entrega para el día 23/06. Aguardamos confirmación. Gracias.

Valeria B

La verdad que lo de uds es una verguenza total. Vos sos consciente de q es la 6ta vez q repacto? A vos te parece normal eso?. Rapacte para el viernes y me dijeron q venian, me quede todo el dia esperando y nada. Inicie una mediacion con mercado libre tambien si tenes ganas de seguir contestando todos mis reclamos. A ver cuando me entregan el aire! Son unos e*****dores! MAs de 1 mes q vengo con esto y 6 veces repacte la entrega! Llamame de nuevo

Valeria B

y decime tambien esta vez q paso el viernes q no vinieron y me tuvieron todo el dia esperando!

Sigo esperando que me llamen, ya pasaron 4 hs

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas por la demora, tal como hablamos por teléfono solicitamos que se entregue el día 23/06 en turno de 8 a 14 hs en el nuevo domicilio. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, nos figura que ya se le entregó la mercaderia. Por favor, le pedimos que nos confirme. Gracias.