No quieren cambiar el producto

Hola! el 21 -12 cómpre un termotanque eléctrico. Elegí como opción fecha de entrega 26-12. El mismo 36 me llaman para decirme que no lo pueden entregar que tenía que ser después del 28. Obviamente no opusr y anule la compra que supuestamente no había vuelta atrás con la anulación. Al otro fia13hs me traen el termo. Lo recibió mi hija x firmando x la ventana y lo dejaron pasando la reja delante de la puerta. Cuando lo voy a entrar siente algo suelto adentro. Hago el reclamo nuevamente para que me lo cambien. Me mandan a la garantía que x supuesto no tiene nada que ver x que no está instalado porque el técnico me dijo que así no lo va a instalar. X cuestiones de seguridad y concuerdo. Vuelvo a llamar a frávega y me dicen que mi reclamo sigue en curso pero no tengo solución al momento. Cabe aclarar que para que te atiendan es 1 hora colgada al teléfono. Igualmente voy a seguir con el reclamo porque parece que sino nos pueden tomar el pelo sin problemas. Y jugar con nuestro dinero. Ni que hablar que no tengo termo estoy con agua fría. El lunes me voy a defensa del consumidor con todo ya hablé hoy y me trataron de diez.. Son unos cargadores.