No puedp ir personalmente a retirar el cambio

Compre online un humidificador y cuando lo voy a retirar le faltaba el control remoto.me avisan que ya esta el cambio.no puedo ir personalmente porque tuve un accidente y no aceptan que vaya otra persona y ayer recibi un mail que tengo solo 3 dias para retirarlo.no atienden ningun telefono de los nros publicados

Cristina G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo

Cristina G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta a mi comentario.Necesitaría que me devuelvan el dinero de la compra ya que no puedo retirar el producto personalmente como me exige Fraga , porque a raíz de un grave accidente sufrido debo hacer reposo por bastante tiempo.

Cristina G

Fravega

Cristina G  Solución rechazada:

No me respondieron de Fravega e insisto que no puedo retirar el cambio ,porque me encuentro en reposo absoluto a raiz de un accidente y no aceptan que lo haga , en mi lugar, un familiar.Ademas el error fue de Fravega al mandarme incompleto el producto comprado.Solicito se me devuelva el dinero de la compra.Saludos

Cristina G  Solución rechazada:

Fr avega no me brindó ninguna solucion

Cristina G  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion y me enviaron un mail diciendome que como no retire el producto fue retirado de la sucursal y al llamar a Fravega me dicen que aun esta en el local.Son contradictorion los informes.

02 de Diciembre a las 8:51 hs.
Cristina G  solución recibida:

Me hicieron reintegro del importe del producto

17 de Diciembre a las 19:25 hs.