No puedo hacer la devolución de un producto xq no existe atiencion al cliente

también envie un mail, que no contestaron, les escribí por sus redes sociales Facebook e instagrama, que mismo en el tono de espera ellos te instan a que lo hagas) y tampoco tuve ningun tipo de respuesta.
acabo de hacer el reclamo en defensa al consumidor tb.
es una verguenza.

Compre un termotanque eléctrico por el sitio web de fravega el lunes 29/6. Me lo entregaron el miércoles 1/7 pero cuando el plomero lo vio, nos dimos cuenta que habian entregado el producto equivocado (era de colgar y yo necesitaba de pie). En ese mismo momento llamé pero solo atendian para venta online desde el jueves a las 10am (xq en su web dice que la atención al cliente es de 10 a 16) q estoy llamando sin respuesta. Primero es imposible comunicarse con la operadora, luego que entras en "sistema", tengo esperas de 2hs sin que nadie me atienda y la llamada se corta automáticamente. Asi estoy desde el jueves. Es desesperante. también envie un mail, que no contestaron, les escribí por sus redes sociales <a href="/facebook">Facebook</a> e instagrama, que mismo en el tono de espera ellos te instan a que lo hagas) y tampoco tuve ningun tipo de respuesta. lo mas triste es que si llamas para compra online te atienden antes de los 5´de espera!!!! necesito devolver el producto para que me reintegran el dinero! y eso dicen que hay un plazo de 10 dias corridos desde la entrega pero como lo hago si no atienden. acabo de hacer el reclamo en defensa al consumidor tb. es una verguenza.