No puedo comunicarme con fravega

En relación a mi anterior queja no ha sido solucionado el problema.

En relación a mi anterior queja no ha sido solucionado el problema. solo recibí un correo de la empresa el 19/11 diciendo que se iban a contactar conmigo y hasta hoy 26/11 nadie se comunicó. sigo llamando al 0810 y solo responde opcion 1 que dice no poder resolver el problema.
LAURA V

Realmente se siente una impotencia al no recibir respuesta que no lo puedo explicar. Pero seguiré republicando MI QUEJA.

26 de Noviembre a las 12:44 hs.Responder
Juancito P

Laura no se que problema tenes, pero te recomiendo publicar directamente en el muro de facebook de FRAVEGA, para que se comuniquen con vos directamente.

28 de Noviembre a las 20:27 hs.Responder

GRACIAS!!!!

30 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder
LAURA V  Solución rechazada:

Solo recibí un correo 29/11 diciendo que iban a redirigir la compra. Solo pondré SOLUCIONADO cdo lo reciba. gracias!!!!!

01 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
LAURA V  Solución rechazada:

Frávega me envía correos cdo publico en el muro de su face. Se ve que "molesta". Que están trabajando en mi reclamo y que están demorados por la pandemia. Que no es necesario tantos reclamos porque dificulta la agilidad del trámite de envío. Perdón????? NO SOLUCIONADO NO SOLUCIONADO. Gracias a Uds!!!

12 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
LAURA V

Mi comentario? Que nadie se hace cargo. Como son pulpos empresariales juegan con la gente. Es un fraude. Igual sigo esperando el colchón que ya han cobrado.

12 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder

NO LLEGO