No puedo comunicarme

Compré un celular por fravega online y cuando me llega o factura al mail veo que la dirección no esta completa desde el cinco de noviembre estoy intentando comunicarme por todo los medios y no lo logró,y porsupuesto todavía no recibí el producto en mi casa a pesar de haber pagado un envío a domicilio. Al parecer tienen más gente trabajando en ventas que en reclamos cuando debería ser al revés.

Compré un celular por fravega online y cuando me llega o factura al mail veo que la dirección no esta completa desde el cinco de noviembre estoy intentando comunicarme por todo los medios y no lo logró,y porsupuesto todavía no recibí el producto en mi casa a pesar de haber pagado un envío a domicilio. Al parecer tienen más gente trabajando en ventas que en reclamos cuando debería ser al revés.

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con las llamadas. Aquí tenemos asentado el domicilio: 9 Barrio El Molle , 9 , Mod 9 m 13 c12 , San Luis, Código postal ****. Te pedimos nos confirmes si el mismo es correcto. Por otro lado, nos figura que se encuentra tu pedido próximo a ser despachado. Aguardamos tus comentarios.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

18 de Noviembre a las 12:05 hs.
Lorena 

La direccion esta bien en la factura a mi figuraba solo esto:9-Barrio El Molle , 9 por otro lado la compra la hice el 5 de noviembre,es posible que aún esté próximo a ser despachado?

18 de Noviembre a las 12:10 hs.
Lorena 

Aún no recibo el producto que compre el 5 de noviembre y no respondieron porque pasaron tantos días sin novedad

24 de Noviembre a las 10:41 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Verificamos que ya se ha despachado tu pedido. Para poder realizar el seguimiento, te pedimos que ingreses con el número de guía ****-******-R al siguiente link (en el apartado de "Seguimiento Online"): http://bit.ly/2xU4Yb0 . Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

24 de Noviembre a las 14:33 hs.
Lorena 

Que bueno un producto que compre el 5 de noviembre lo despacharán hace dos días,o sea que me quedan varios días para que llegue a mi puerta

24 de Noviembre a las 14:54 hs.
Lorena  solución recibida: 

Ya tengo el producto en Casa,después de 26 días, la empresa que dejaba el producto en casa no llamo antes por suerte había alguien para recibirlo

04 de Diciembre a las 7:49 hs.

Empresas más buscadas