Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compré un celular por fravega online y cuando me llega o factura al mail veo que la dirección no esta completa desde el cinco de noviembre estoy intentando comunicarme por todo los medios y no lo logró,y porsupuesto todavía no recibí el producto en mi casa a pesar de haber pagado un envío a domicilio. Al parecer tienen más gente trabajando en ventas que en reclamos cuando debería ser al revés.
Compré un celular por fravega online y cuando me llega o factura al mail veo que la dirección no esta completa desde el cinco de noviembre estoy intentando comunicarme por todo los medios y no lo logró,y porsupuesto todavía no recibí el producto en mi casa a pesar de haber pagado un envío a domicilio. Al parecer tienen más gente trabajando en ventas que en reclamos cuando debería ser al revés.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]:
18 de Noviembre a las 12:05 hs.Antes que nada, nos disculpamos por el inconveniente con las llamadas. Aquí tenemos asentado el domicilio: 9 Barrio El Molle , 9 , Mod 9 m 13 c12 , San Luis, Código postal ****. Te pedimos nos confirmes si el mismo es correcto. Por otro lado, nos figura que se encuentra tu pedido próximo a ser despachado. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La direccion esta bien en la factura a mi figuraba solo esto:9-Barrio El Molle , 9 por otro lado la compra la hice el 5 de noviembre,es posible que aún esté próximo a ser despachado?
18 de Noviembre a las 12:10 hs.Aún no recibo el producto que compre el 5 de noviembre y no respondieron porque pasaron tantos días sin novedad
24 de Noviembre a las 10:41 hs.Hola [nombre]:
24 de Noviembre a las 14:33 hs.Verificamos que ya se ha despachado tu pedido. Para poder realizar el seguimiento, te pedimos que ingreses con el número de guía ****-******-R al siguiente link (en el apartado de "Seguimiento Online"): http://bit.ly/2xU4Yb0 . Ante otras consultas, quedamos a tu entera disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Que bueno un producto que compre el 5 de noviembre lo despacharán hace dos días,o sea que me quedan varios días para que llegue a mi puerta
24 de Noviembre a las 14:54 hs.Ya tengo el producto en Casa,después de 26 días, la empresa que dejaba el producto en casa no llamo antes por suerte había alguien para recibirlo
04 de Diciembre a las 7:49 hs.