No permiten arrepentirme de la compra - incumple con la res 424/2020 sec com

Con fecha 30/9 adquirí un lavarropas drean por la web, el cual fue entregado el 4/10 pasado. El día 14/10 (dentro de los 10 días establecidos por la resolución 424/202 de la secretaría de comercio en cuanto al derecho de arrepentimiento de la compra) decido ejercer el botón de arrepentimiento y solicitar la devolución del mismo. La empresa se niega reiteradamente, ya que aluden que el embalaje fue abierto. Lógicamente que el hecho que me diera cuenta que el producto no me sirve surge de haberlo visto sin el embalaje, pero la empresa no lo entiende de esa forma, contrariamente a lo que faculta la secretaría de comercio.

Christian G  Solución rechazada:

Porque no tuve ninguna propuesta

09 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder

Ni me contactaron. Una verguenza