No obtuve el producto que compre

Hola yo compre una heladera el 17/11 en la sucursal de fravega de moreno la entregar era el 23/11. Como no llegaba llame, me dijeron q tuvieron un problema y no me lo pudieron mandar. No fueron capaces aunq sea de avisarme. Quedamos en que la entrega seria para hoy 25/11. Llame nuevamente para saber si realmente me enviarian el producto. La que me atendio me dijo que ya habia sido despachado y que me iba a llegar. Van a ser las 20hs y aun mi producto no llego

Hola yo compre una heladera el 17/11 en la sucursal de fravega de moreno la entregar era el 23/11. Como no llegaba llame, me dijeron q tuvieron un problema y no me lo pudieron mandar. No fueron capaces aunq sea de avisarme. Quedamos en que la entrega seria para hoy 25/11. Llame nuevamente para saber si realmente me enviarian el producto. La que me atendio me dijo que ya habia sido despachado y que me iba a llegar. Van a ser las 20hs y aun mi producto no llego

florencia 

ES UN DESASTRE EL SERVICIO DE FRAVEGA. NO TE AVISAN NADA Y TENES QUE ESTAS MIL HORAS PEGADA EN EL TELEFONO PARA RECIBIR ALGO DE INFORMACION. NO HAY QUE ADQUIRIR MAS PRODUCTOS!

25 de Noviembre a las 20:26 hs.

Empresas más buscadas