No cumplen con las condiciones de venta

Quería comprar un un producto (dremel 3000) con unas tarjetas de regalo de Oh! Gift Card Me fijé en la página de ellos, y en ningún lado especifica que este producto sea exclusivo de venta online ni de fmarket. A pesar de esto, llame por teléfono a atención al cliente, me derivaron a una sucursal ya que no sabía contestarme, realizo la consulta por vía telefónica al local, y a pesar de atenderme de mala manera, me dicen que lo que yo quería comprar lo podía comprar de la forma que quería en la sucursal. Me dirijo a la sucursal, y me dicen que este producto es exclusivo de venta online y que en las sucursales exclusivamente se pueden comprar "electrodomésticos, notebooks y celulares". Ahora yo tengo 3500 pesos en gift cards de fravega, que no me sirven para absolutamente nada que yo quiero comprar.

Quería comprar un un producto (dremel 3000) con unas tarjetas de regalo de <a href="/oh-gift-card">Oh! Gift Card</a> Me fijé en la página de ellos, y en ningún lado especifica que este producto sea exclusivo de venta online ni de fmarket. A pesar de esto, llame por teléfono a atención al cliente, me derivaron a una sucursal ya que no sabía contestarme, realizo la consulta por vía telefónica al local, y a pesar de atenderme de mala manera, me dicen que lo que yo quería comprar lo podía comprar de la forma que quería en la sucursal. Me dirijo a la sucursal, y me dicen que este producto es exclusivo de venta online y que en las sucursales exclusivamente se pueden comprar "electrodomésticos, notebooks y celulares". Ahora yo tengo 3500 pesos en gift cards de fravega, que no me sirven para absolutamente nada que yo quiero comprar.
Nicolas L  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta. Y en cada intento de comunicación con ellos lo ignoran.