Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
Compre hace un mes un mueble para lcd y me cambian la fecha todos los dias,mando mail y no tengo respuestas,hoy supuestamente me lo traian un feriado y todavia lo estoy esperando la verdad una falta de respeto
Compre hace un mes un mueble para lcd y me cambian la fecha todos los dias,mando mail y no tengo respuestas,hoy supuestamente me lo traian un feriado y todavia lo estoy esperando la verdad una falta de respeto
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Ana:
09 de Diciembre a las 12:28 hs.Antes que nada te pedimos nuestras sinceras disculpas debido a la gran demora sufrida en la entrega de tu mueble, queremos informarte que visualizamos programada la entrega del mismo el día 12 de diciembre en el transcurso del día,
Te agradecemos por entender, queremos que sepas que estamos trabajando día a día para mejorar el servicio para nuestros clientes.
Quedamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
La verdad ya no les creo nada y no vuelvo a comprar mas con ustedes
09 de Diciembre a las 12:35 hs.No solucionaron nada di de baja mi compra y nunca mas vuelvo a comprar
13 de Diciembre a las 21:45 hs.No me solucionaron nada... di de baja la compra y nuca mas vuelvo a comprar
13 de Diciembre a las 21:46 hs.Di de baja lo que habia comprado por que siempre lo mismo ninguna solucion y nuca mas ago una compra con ustedes
14 de Diciembre a las 7:08 hs.Son unos chantas yo misma llame y di por cancelada la compra y ahora veremos si tengo la devolucion del dinero
25 de Diciembre a las 10:12 hs.Son unos chantas no solucionaron nada yo misma llame y di por cancelada la compre
25 de Diciembre a las 17:51 hs.Buen día Ana:
03 de Abril a las 10:21 hs.Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en responder a tu último comentario. Estamos haciendo un relevamiento de nuestros clientes en el portal para verificar que sus gestiones hayan sido solucionadas.
Corroboramos que se ha procedido a la nota de crédito bajo el número *****. El importe será reflejado en la cuenta de la tarjeta.
Agradecemos tu paciencia y ante futuras consultas, estamos a plena disposición.
Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.