No me retiran cocina con falla

Compré una cocina whirpool me llegó hace 15 días con falla. Me tomaron el reclamo por teléfono pero no me vinieron a retirar el producto. Estoy cansado de llamar y todas las veces me dicen cosas distintas!!!!solución por favor estoy sin cocina hace 20 días

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados por usted se esta consultando el caso con el sector de entregas. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos solicitando al sector de entregas el retiro urgente del equipo defectuoso. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz, para consultar por el retiro del producto. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy y debido a la demora en el retiro del producto y posterior entrega, usted deja sin efecto el cambio autorizado, ya que nos indica instalo la cocina y manifiesta su disconformidad con la situacion. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Atentamente

Facundo G

AL DIA DE HOY 25/06/16 ME LLAMARON PARA VER SI ME RETIRARON LA COCINA LO CUAL NO OCURRIO, DI DE BAJA EL RECLAMO YA QUE HACE 45 DIAS QUE ESTAMOS A LAS VUELTAS Y TUVE QUE INSTALARLA COMO VINO YA QUE ESTABA SIN COCINA, ES LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ QUE COMPRO FRAVEGA ONLINE, UN VERDADERO DESASTRE EL SERVICIO....GRACIAS

Emilce N

Que desastre que es esto a mi me pasa lo mismo