No me entregan mi producto porque subio de precio

El martes 7 de marzo compre un temotanque que al momento de entrega no correspondia. Acepte el producto, para poder sacar fotos y hacer el reclamo. Ahora me dicen que todo el deposito esta mal etiquetado. en realidad lo que pasa es que el producto subio de precio y no me quieren entregar al precio que compre yo.
Frávega Representante de Frávega

Hola Valeria, buenas tardes:

Como te ha indicado nuestro sector de Gestiones Especiales en el reclamo número *******, para poder resolver tu inconveniente con el Termotanque, debes acercarte a la sucursal de compra, ubicada en Flores, para hacer efectivo el cambio de producto, o anular la compra.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 19:47 hs.
Valeria C

Buenas tardes:es lo que hice. En este momento estoy esperando q retiren el termotanque. Cuando me reintegren el pago dare de baja mi queja. MUY EXTRAÑO QUE TODO EL DEPOSITO ESTE MAL ETIQUETADO. Gracias!

17 de Marzo a las 16:14 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Valeria:

Te agradecemos por informarnos la baja de la compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 16:16 hs.