No me lo han entregado y ya paso mucho la fecha estimada

El dia sabado 19 de noviembre compre un ventilador por la pagina de fravega y me decia que llegaba el martes 22 de noviembre y despues de ahi se ha ido retrasando todo, no me avisan nada, inicie el reclamo via mail y dice que se van a contactar conmigo pero no lo hacen y ya van como 3 reclamos y no sirven para absolutamente nadan, son unos negligentes e incapaces de ser oganizados y manejar una buena logistica, desde el jueves 24 de noviembre el correo ya tiene el paquete desde la tarde y no me lo entregaron el mismo dia, tampoco el viernes ni sabado ni hoy lunes 28 de noviembre, es una falta de respeto total, no hay forma de comunicacion efectiva para solucionar problemas y darle solucion al cliente, su atencion al cliente es pesima via llamada, primero me llegaba el 22 de noviembre, luego me dijeron que el 28 de noviembre, y hoy es 28 y no ha llegado, ya nose que hacer, necesito mi producto ya, pronto me voy de viaje y no lo voy a poder recibir

Oscar D  solución recibida:

La entrega demoro mucho

03 de Diciembre a las 7:10 hs.