No me llego mi pedido

Color eun colchon y plancha . Me llegaron mail que los mismos iban a llegar el día primero de junio del 2017 entre las 8 horas y las 14 horas pero nunca llegó el número de pedido es 000 422 1639 y factura 28 55 0025 1465 por favor contactarse para una solución.

Brenda M

Despues de reclamar en varias oportunidades. Me llamaron llamar para reprogramar la fecha de entrega para hoy 7/6 entre las 8 hs y 14 hs. Y hoy mismo recibi un mail diciendole que va a Ser para el dia viernes 9/6. A todo esto yo dispuse de una persona para que hoy lo Regina como habiamos planeado. Necesito una solution ya. No puede estar pasandome la fecha a cada rato.

Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda:

Te pedimos disculpas por el cruce de información. Te indicamos que verificamos con nuestro Centro de Distribución y la entrega de la plancha y colchón se estará realizando el día viernes 09/06 en turno de 8:00 a 14:00 horas, es la fecha más próxima con la que contamos disponible. Seguimos tu entrega con prioridad, te brindaremos las novedades por este medio. Estamos para asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Brenda:

Verificamos en nuestros sistemas que la entrega de los productos se realizó el día de hoy, esperamos que disfrutes de los mismos. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición, no dudes en contactarnos ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.