No me llego mi pedido

este es el número de seguimiento que me envió fravega vía gmail
qdbh-0000489378

Buenas tardes realice una compra vía fravega online, era un combo de auriculares + reloj esto me llegó al oto día, los auriculares no funcionaban, fui a la sede de moron, me ayudaron con el reclamo, me explicaron que al ser por internet ellos no me podían ayudar más que para hacer el reclamo me mandaron a imprimir una boleta y llevar al correo de oca los auriculares para realizar el cambio lo hice, me figuro que les llegó bien, ahora el problema es el siguiente, me enviaron un correo diciendo que me mandaban el nuevo equipo con número de seguimiento y todo el día jueves, y el seguimiento quedo estancado diciendo " el envío fue retirado por el correo" ahora bien yo entro al apartado "mis compras" en fravega y dice que el producto fue entregado el 18, cuando yo no he recibido nada este es el número de seguimiento que me envió fravega vía gmail qdbh-0000489378