No me llego el producto que compre el 5/enero/2023

No me llego el producto (secarropas centrifugo koh-i-noor a-655/2) que compre el 5/1/2023 por la pagina online de fravega, ya pasaron 14 días. En la pagina de fravega no figura ni en preparacion para enviarlo a domicilio. Me entere que la logística la hace una empresa llamada paquery y en esta pagina figura producto pendiente de ingreso a paquery. Esto es un circulo sin salida. Alguien puede hacer algo ? saludos.

EDUARDO G  Solución rechazada:

Todavía no me llego el producto a mi domicilio. Ni tampoco FRAVEGA me envió o propuso ninguna solución hasta el momento.

EDUARDO G  Solución rechazada:

Solicite la cancelación de la compra porque no trajeron el producto a mi domicilio. Estoy esperando que se acredite la devolución del dinero en la tarjeta de crédito con la cual realice la compra por la página online de FRAVEGA.

03 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Flavia

Hola, tuve el mismo inconveniente, indignada hace 5 días solicitando la cancelación y devolución, no me dan respuesta.

25 de Marzo a las 13:14 hs.