No me llega la compra a mi domicilio

El 31 octubre compre a través de Mercado Libre en la tienda oficial de "fravega" una multiprocesadora philips hr[números]... Desde ese dia que estoy esperando que me realicen el envío.
llame [números] veces ya a todos los [números] de atención al cliente y siempre tienen el mismo verso, que van a elevar una queja a logistica y a andreani (correo que tiene a su cargo los envios).
hace 21 dias que estoy esperando mi compra y sigue sin llegar, sigo sin un codigo de seguimiento y sin una respuesta.
quiero que lo que compre me llegue como estaba pautado!!
muchas gracias.

El 31 octubre compre a través de Mercado Libre en la tienda oficial de "fravega" una multiprocesadora philips hr[números]... Desde ese dia que estoy esperando que me realicen el envío.
llame [números] veces ya a todos los [números] de atención al cliente y siempre tienen el mismo verso, que van a elevar una queja a logistica y a andreani (correo que tiene a su cargo los envios).
hace 21 dias que estoy esperando mi compra y sigue sin llegar, sigo sin un codigo de seguimiento y sin una respuesta.
quiero que lo que compre me llegue como estaba pautado!!
muchas gracias.

Georgina K 

No es que no me parece valida la solución... nunca me brindaron una solución, no tengo el producto que compre, ni tampoco un numero de guia del seguimiento

26 de Noviembre a las 12:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Georgina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega con nuestro centro de distribución en carácter de urgente y prioriotario, tu caso es muy importante para nosotros. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 14:18 hs.
Georgina K  solución recibida: 

El reclamo lo solucione yo!! Al pasar un mes y no tener respuestas pedi a mercado libre que me devuelvan el dinero!! Me canse de esperar! Son un desastre, una vergüenza.
Gracias a dios me pude comprar lo que queria en otro lado sin ningún problema.

01 de Diciembre a las 14:22 hs.

Empresas más buscadas