No me llega la compra

Hola compre un lavarropas el 31 de mayo de 2017 por internet y en la compra te envían que en 16 días hábiles se realiza la entrega, hoy es 17 de julio y ya se cumplió hace rato el tiempo de entrega y no llega. Mande un mail a fravega y lo único que hacen es pedirte disculpas .te dicen que en 48hs se va a solucionar y así m tienen desde q pasaron los 16 días hábiles. el último mail que me mandaron tiene un código de seguimiento por la empresa de Correo Andreani pero cuando lo pongo en la pagina de seguimiento de andreani me da error. Es una vergüenza que lastima que laburen así . Gracias

Hola compre un lavarropas el 31 de mayo de 2017 por internet y en la compra te envían que en 16 días hábiles se realiza la entrega, hoy es 17 de julio y ya se cumplió hace rato el tiempo de entrega y no llega. Mande un mail a fravega y lo único que hacen es pedirte disculpas .te dicen que en 48hs se va a solucionar y así m tienen desde q pasaron los 16 días hábiles. el último mail que me mandaron tiene un código de seguimiento por la empresa de <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> pero cuando lo pongo en la pagina de seguimiento de andreani me da error. Es una vergüenza que lastima que laburen así . Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Emiliano:

Te reiteramos nuestras disculpas por la demora en la entrega, verificamos que tu producto se entregó en el día de hoy mediante el Transporte Andreani. Ante cualquier consulta que tengas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Emiliano A

Ya era hora, Mejor tarde que nunca. Del 31 de mayo hasta el 17 de julio. Sugerencia no pongan el tiempo de envío 16 días hábiles no engañen a la gente.gracias

Emiliano A  solución recibida:

Es feo cuando te engañan .. te ponen 16 días hábiles y tardan más de un mes y medio en llevarte el producto .. y te lo cobran bastante bien como para que llegue en tiempo y forma.la única respuesta que recibí fue que en 48 hs lo solucionaban, y tardaron 20 días más. Fravega perdió un cliente.