No me enviaron lo que comrpre

Compre hace dos meses cuatro sillas que jamás me llegaron, no me aparece nada en la opción seguir mi producto y tampoco me atienden los llamados ni me responden los mails, cansada de intentar por distintos medios de comunicación. Y nada aún !

Compre hace dos meses cuatro sillas que jamás me llegaron, no me aparece nada en la opción seguir mi producto y tampoco me atienden los llamados ni me responden los mails, cansada de intentar por distintos medios de comunicación. Y nada aún !

Frávega Representante de Frávega 

Hola Micaela:

Antes que nada nos disculpamos por la demora en cuanto a la entrega del set de sillas. Estamos consultando el estado de la misma con nuestro centro de distribución, te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, tu caso es muy importante para nosotros. Te pedimos por favor aguardes el contacto con las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Diciembre a las 13:35 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Micaela:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el juego de sillas, aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 10:46 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Micaela:

Te pedimos nos indiques por favor si pudiste recibir el juego de sillas, para continuar con la gestión. Aguardamos tu confirmación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

27 de Marzo a las 13:21 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución: 

Hola Micaela:

Verificamos que has recibido tu pedido. Deseamos que finalmente lo estés disfrutando y resulte de gran utilidad.
Ante futuras consultas, estamos a disposición.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Abril a las 10:41 hs.

Empresas más buscadas