No me enviaron el producto el dia pactado quiero mi lavasecarropas de inmediato

Hice una compra en mercadolibre el producto es un lavasecarropas que se encuentra pago y con fecha programada de entrega para el 18/11/17 que fue hace 4 días (el día sábado) no sólo no me enviaron el lavasecarropas sino que ni siquiera responden los mensajes internos ni en el [números] número en el que perdì 25 minutos en ccada una de las 6 llamadas que hice. No se contactaron de ninguna forma dejándodme sin el producto. Quiero que me lo envíen inmediatamente
factura [números] [números] a nombre de paola roberti. El dni que figura en la factura (dni [números]) esta incorrecto porque no es el mío. dejé este nro como alternativo xq era la persona q podía recibir el producto en casa
mi celular es [números]

Hice una compra en mercadolibre el producto es un lavasecarropas que se encuentra pago y con fecha programada de entrega para el 18/11/17 que fue hace 4 días (el día sábado) no sólo no me enviaron el lavasecarropas sino que ni siquiera responden los mensajes internos ni en el [números] número en el que perdì 25 minutos en ccada una de las 6 llamadas que hice. No se contactaron de ninguna forma dejándodme sin el producto. Quiero que me lo envíen inmediatamente
factura [números] [números] a nombre de paola roberti. El dni que figura en la factura (dni [números]) esta incorrecto porque no es el mío. dejé este nro como alternativo xq era la persona q podía recibir el producto en casa
mi celular es [números]

Paola R 

Me dijeron x mensaje interno de MercadoLibre el 22 de noviembre, que el 23 me enviarían el producto y no lo hicieron. El 24 me llamaron disculpándose por las dos veces en que no vinieron, corroboraron en domicilio y se "comprometieron" en enviarme el lavasecarropas mañana martes 28 de noviembre de 8 a 14hs. Veremos si cumplen

27 de Noviembre a las 7:06 hs.
Paola R 

es 28/11 todavía no me lo trajeron. Es una tomada de pelo. Si no me lo traen voy a una sucursal y que me den uno HOOOOOOOOOOOOOOY y me lo llevo yo en la camioneta

28 de Noviembre a las 13:02 hs.
Paola R  solución recibida: 

Facturaron mal, pusieron mi dirección incompleta. Un desastre. Tuve que pedir mediación en mercadolibre y sólo de esa forma respondieron a mi reclamo. Después de varios intentos y avisos de que vendrían a traerme el producto, se comunicaron por teléfono (increíble!) la 4ta vez lo trajeron.

08 de Diciembre a las 12:39 hs.

Empresas más buscadas