No me envían la factura a

Hice varias compras, peor las ultimas 3 requieren que me hagan una factura a, tienen cerrados todos los canales para hacer reclaos ya que no responden a los mails, el sistema para reclamar en la web es un círculo que no termina con lo cual es imposible hacer una consulta o reclamar. Tengo 3 compras endientes de la entrega de la factura a. Necesito una solución urgente ya que hace meses estoy reclamando, desde la primera compra hasta la última

Hice varias compras, peor las ultimas 3 requieren que me hagan una factura a, tienen cerrados todos los canales para hacer reclaos ya que no responden a los mails, el sistema para reclamar en la web es un círculo que no termina con lo cual es imposible hacer una consulta o reclamar. Tengo 3 compras endientes de la entrega de la factura a. Necesito una solución urgente ya que hace meses estoy reclamando, desde la primera compra hasta la última

SILVIA R  Solución rechazada: 

Frávega no se puso en contacto conmigo ni me envió las facturas. Desde el reclamo está todo igual

22 de Setiembre a las 8:22 hs.Responder
SILVIA R  Solución rechazada: 

No se comunicaron ni me enviaron las facturas

03 de Octubre a las 10:37 hs.Responder
SILVIA R  Solución rechazada: 

No sé comunicaron y para mines imposible contactar, nadie atiende en ninguna línea y los reclamos online quedan en la nada

18 de Octubre a las 16:38 hs.Responder

Empresas más buscadas