No me envian la compra realizada en fravega

Realice la compra de una hidrolavadora el 1/11 y ya es la 5ta vez que tengo que llamar para reclamar que el envio no llega. Me atienden coordinamos la entrega, me dicen para tal dia de 8 a 20hs y yo espero y espero , todas las reprogramaciones espero y nada. Ni siquiera se contactan conmigo para avisarme que no van a pasar.

Manuel H

Lamentablemente y despues de multiples reclamos y peleas con distintos sectores de Fravega en los que solo solicitaba que se respetara la compra. Me comentaron que la unica "solucion" que me daban era cancelar la compra, esperar a que me hagan la devolucion y despues si ir a comprarla a alguna sucursal. Y esto me lo dijeron mas de un mes despues de realizar la compra. Me parece una falta de respeto y al menos en lo que a mi respecta, Fravega perdio un cliente.

06 de Diciembre a las 17:15 hs.Responder
Manuel H

Marcare la queja como completa una vez se me acredite la devolucion.

06 de Diciembre a las 17:15 hs.Responder