No me envian el producto que compré

Compré una impresora vía web en frávega, el día 19/10 me llegó otro modelo, hice el reclamo, retiraron la impresora el día 4/11, me envian un mail el día 30/11 diciendo que están preparando el reenvío, y hasta el día de hoy no tengo respuesta del reenvío. Hace dos meses que compré la impresora. Llamo para reclamar y me dan vueltas y no tengo una respuesta concreta. Espero su ayuda. Muchas gracias

Compré una impresora vía web en frávega, el día 19/10 me llegó otro modelo, hice el reclamo, retiraron la impresora el día 4/11, me envian un mail el día 30/11 diciendo que están preparando el reenvío, y hasta el día de hoy no tengo respuesta del reenvío. Hace dos meses que compré la impresora. Llamo para reclamar y me dan vueltas y no tengo una respuesta concreta. Espero su ayuda. Muchas gracias


Empresas más buscadas