No me envían el pedido

El día 10 de diciembre compre un celular Samsung galaxi ji w 4g libre a la empresa fravega (venta online) y todavía no me lo mandaron, supuestamente la entrega es de 11 días hábiles, cuando llamo me dan vueltas y no me dan solución.

El día 10 de diciembre compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> galaxi ji w 4g libre a la empresa fravega (venta online) y todavía no me lo mandaron, supuestamente la entrega es de 11 días hábiles, cuando llamo me dan vueltas y no me dan solución.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con el sector de entregas para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

28 de Diciembre a las 13:16 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente dejamos comentario en reclamo de TU QUEJA SUMA n* *****. Atentamente

29 de Diciembre a las 13:34 hs.
Carola G

la verdad un mal servicio, por eso decidí cancelar la compra, son unos irresponsables, juegan con la gente.

30 de Diciembre a las 10:07 hs.

Estimado cliente dejamos comentario en reclama de TU QUEJA SUMA N* *****

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado en el dia de hoy hasta la fecha no vio reflejando en su resumen la acreditacion del importe por la anulacion de la compra. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le confirmamos que compra y factura estan anuladas. Atentamente