No me entregaron mi producto que compre hace dos meses

El 4/10/[números] hice mi compra en fravega. Hoy es 4/12/[números] y aun no me dieron mi producto!! llamo todos los dias y sin rta. Me informan que me van a llamar o enviar mail por cambio de producto y no recibo nada. Estoy cansada de esperar quiero una respuesta ya!

El 4/10/[números] hice mi compra en fravega. Hoy es 4/12/[números] y aun no me dieron mi producto!! llamo todos los dias y sin rta. Me informan que me van a llamar o enviar mail por cambio de producto y no recibo nada. Estoy cansada de esperar quiero una respuesta ya!

laura B 

Me dijeron que no tienen el producto para entragarme.

20 de Diciembre a las 8:31 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Laura:

Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes, verificamos que se ha anulado tu compra, quedamos a disposición ante otras consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Diciembre a las 16:34 hs.
laura B 

Yo queria el producto que compre, pero lamentablemente mi bebe no puede esperar hasta que fravega se digne a entregar mi producto, con lo cual no me quedo mas remedio que pedir devolución del dinero. hasta que no vea acreditada la plata en mi cuenta el reclamo no se ha solucionado.

21 de Diciembre a las 16:50 hs.
laura B  solución recibida: 

No pienso comprar nunca más en fravega

04 de Enero a las 8:39 hs.

Empresas más buscadas