No me entregaron lo que compre

un desastre el sector reclamos o atención al público
una pérdida de tiempo
nunca atienden el tel
no pude entrar como cliente
desconoce la contraseña
no voy a comprar nunca mas en fravega

Compre un tertanque y una tv led y no me la entregaron. La entrega era para el 17.11.20 un desastre el sector reclamos o atención al público una pérdida de tiempo nunca atienden el tel no pude entrar como cliente desconoce la contraseña no voy a comprar nunca mas en fravega
Juancito P

Si desconoce la contraseña te sugiero principalmente que la anotes en algun papel, o en la aplicacion de notas del celular, es muy util...el sector de reclamos hoy en dia esta muy limitado como veras, por la pandemia claramente, asique si antes de la pandemia te atendian cada 2 horas hoy va a tardar el doble o quizas mas...no todo es de un dia para el otro como nosotros quisieramos, tenemos que comprender que hay protocolos y normas las cuales seguir. Sino defensa al consumidor, y abogados, pero creo que eso tarda mas que seguir los protocolos.

28 de Noviembre a las 20:18 hs.Responder
SOFIA B

Onvio que la tengo copiada a la contraseña

29 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
SOFIA B  Solución rechazada:

Agotador durante días y horas llamando y cuando nos van a comunicar con un agente SE CORTA. HOY LLAMAMOS SEIS VECES EL VIERNES 9 VECES EL JUEVE 4 VECES Y ASÍ TODOS LOS DÍAS Nos estamos volviendo-locos....

01 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder